sábado, 15 de marzo de 2008

"Conversacion en una noche de farra..." (escrito el Sábado 15 de Marzo 2008)

Se trazo la ruta... ¿por fin... o para el fin?...

Que efímero puede llegar a ser una conversación en una noche de farra sin estar recostado en una barra..., pero cuando la necesidad se torna una brutal realidad, es de una imperiosa necesidad enfrentarla cuando sea y donde sea.., a pesar de los riesgos que ello implique, y eso fue lo que me propuse ayer, a pesar de tener una leve ayuda de algunas cosas..., me fui a encontrar con lo que debí haber buscado y por ende encontrado hace un buen tiempo ya..., una respuesta a una interrogante casi eterna en estos meses...

insólito el leerme ahora, insólito el leerme hoy... porque después de entablar esa notable conversación, me pude dar cuenta de la increíble forma en la cual se pueden llegar a comportar los seres humanos cuando se dan las instancias y motivos idóneos para hacerlo, eso me sucedió ayer, eso me sucede hoy... creo que la inmadurez madura con la que actuaste ayer, me hizo mucho bien, me hizo sentir lo que no sentía hace un buen tiempo ya, y para ser sincero echaba de menos, me hiciste sentir emoción al oírte, me hiciste recobrar una capacidad necesaria hoy por hoy para mi, que es la sensación de estar feliz con lo que se tiene y lo que se puede llegar a tener, no es conformidad, pero si agradecimiento por lo increíble que fue todo lo anterior, al decir todo digo todo, la amistad, el posible paso..., TODO..., y también por lo increíble que sera lo que vendrá, ya con otros parámetros, ya con la ruta clara, ya con la ruta trazada o delineada solamente..., increíblemente me siento mas liviano, mas sincero con mis convicciones, y te veo como eres tu, como una notable, como una amiga de las cuales quizás no convenga arriesgar el todo por el todo, si el todo es tan maravilloso...

gracias por tus palabras de ayer, gracias por tus abrazos de ayer, gracias, por ser así, tan inmadura madura, gracias por hacer lo que no quise hacer, porque... ni idea..., pero lo hiciste tu, el tiempo no dirá nada, el tiempo no hace nada, lo hacemos nosotros y creo que lo que pactamos desde ese día, sera muy bello, sera con un prisma diferente, claro esta... pero recuerda lo que te dije antes de que me dijieras todo lo tuyo, eso que te dije al oído (¿te ríes...?)... solo nosotros podemos entender eso que se converso ese día.. y cool haberlo echo de esa forma, tan grande, tan... "mas o menos mas"...
hasta pronto en la vida, adiós en las letras nos veremos cuando haya que vernos...

Estas letras son para ti..., ...te quiero, te quiero mucho y más, desde esa extraña conversación... "en una noche de farra sin estar recostado en una barra"...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno esta es la priemra vez que dejare un mensajito aqui en tu blog, ya antes habia leido mucho de tus escritos, que son como la editorial de una buena revista. pero el asunto no es ese ahora si no que creo muy pertinente y atinado de tu parte resaltar aquellas cosas tn esquisitas que nos depara el azarozo mundo nietszcheano en el qeue nos encontramos. la sociedad multipersonal y el bombardeo de la ponsiomania detras de tanta basura ha dejado que los sujetos ya no quieran demostrar lo que sienten o lo que quieren sentir, creo en ti que uno se encuentra con una persona muy increible y romatica, asi al mas estilo baudelier y loso poetas malditos... esa tan bella generación., detras de todo este algo quiero tambien resaltar lo que mas valoro de ti y es tu enorme amistad deveras que mucahs gracias por tantas conversaciones y enseñanzas de toda indole, creo que si yo grito al cielo que no me guista reprimir lo que siento en ningun caso, es por ello qe no me canso de decirle a ti o al edgar o al msimo felipe lo mucho que los quiero, realmente son ya mi familia, bueno amigo creo que han sido muchas las cosas que han sucedido este ultimo tiempo, cosas que relamente ahn sido maravillosas pero ya es hora de volver a la prosa de la vida y a mi poetica insasiable a esa melancolica angustia del ser y del que sera, me qeda por decir hasta una nueva oportunidad... te quiero amigo....

christopher ramirez matta

Viviana Morales Aranda dijo...

"el tiempo no dirá nada, el tiempo no hace nada, lo hacemos nosotros" gran frase esa, me gusta lo que escribes. lo que dices siempre aprendo algo o al menos lo reflexiono, te quiero mucho. Vivi

Paulo...! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.