sábado, 23 de junio de 2007

!Sufro por no actuar en mi obra...!



porque no puedo realmente decir lo que siento?, me da mucha rabia el ver como una bella alma esta frente a mi y yo no puedo moverme, me siento una estatua humana dl paseo ahumada con ella, por ultimo que tiren una monedas al sombrero, pero nada... solo esa maldita ilusión de ver como todo lo que quieres esta ahí, y no te atreves, no me atrevo.
el sentir este tipo de cosas es casi algo irrisorio conociéndome un poco y sabiendo que me averguenzo de nada, es lo que mas me atormenta... siento que tengo ante mi una persona perfecta, si bien el termino perfecto es asociado a pulcritud, a una concepción de globalidad... este no es el caso, acá se da lo netamente personal, lo que yo simplemente he soñado, lo que simplemente soné... es tan solo eso, una bella muñeka, una persona que con un breve comentario me da la impresión de que no todo se encuentra perdido, de que somos y debemos remar para el mismo lado, que loco es todo, no siento ningún tipo de atisbo de vergüenza al escribir estas palabras, el teclado me da esa anonimidad tan deseada y tan odiada por mi.
cuando leas esto, si es que lo lees, quiero que veas mas allá de todo estos párrafos de letras tiradas al aire, ve el sentido que tiene y lo extraño que resulta esto, una mirada resulta tan o mas definidora que una gran palabra, pero una actitud es mucho mas impactante que todo esto... sigue leyendo y veras que tan solo es un tipo medio loco que se muere por estar contigo, no contigo como "mina", sino contigo como mujer, que intrigante es pensar de esto sin siquiera conocer mucho, mas bien nada a una persona... unas reacciones casi vicerales me hacen decir esto, pero que seria de este mundo sin una reacción viceral, una reacción sin meditar que pasara?, que no pasara?...
al concluir de escribir para ti, me muero de ganas de estar a tu lado, y decirte tantas boludeses que siento y pienso, este flash back de personalidad me ha echo cuestionarme como soy por la vida... y quedo en una breve conclusión, no soy nada concreto se realiza día día, no tengo una forma solo una envoltura que me da una identidad, eso no es lo importante, y creo que contigo comparto eso... lo máximo, esa extraña sensacion de no pertenecer a este mundo.
si todavía sigues ahí leyendo esto... lee esto,me gusta muchisimo... derrotare un poco mis torpes miedos para poder ser mas presente contigo, para poder sentir eso que escribo cerca tuyo, y no en letras....
anónima hermosa, disculpa lo cursi, pero uno es mas menos así...

No hay comentarios: